Evaluación del P.A.T.

Respecto a los alumnos/as:

  1. Si dentro del horario de los grupos clase se ha fijado una sesión semanal.
  2. Si cada grupo-clase, ciclo o etapa ha realizado las actividades de tutoría y ha sido evaluado al final de cada trimestre.
  3. Si a los/las alumnos/as o grupos, que presenten dificultades (aprendizaje, inserción en el grupo, u otros, en este caso dislexia), a juicio del tutor/a y se les aplica un plan específico para a superar las dificultades, dentro del PAT y del desarrollo curricular, de acuerdo con los profesionales de apoyo.

Respecto de la familia:

1. Si se han producido las reuniones previstas con los padres y madres.

2. Si en las reuniones de familias se han promovido temas de diálogo (trabajos a realizar en casa, horario personal del alumno/a, hábitos de trabajo, intereses de tiempo libre,…) y se han llegado a acuerdos, previendo las actuaciones por ambas partes (tutor/a y familia) y la forma de control de los mismos.

3. Si las familias de alumnos/as, con dificultades, ha sido entrevistada por el tutor/a para recabar información y transmitirles la situación de sus hijos/as y el plan trazado para ellos.

4. Si se han registrado los cambios de actitud del alumnado y verificado el grado de aceptación de las orientaciones dadas a las familias y el interés de éstas por aplicarlas.

5. Si se ha comunicado horario y día de reunión de Tutoría y valoración de las mismas.

Respecto al profesorado:

1. Si se han reunido los equipos de Ciclo y de Etapa y han planificado la acción tutorial para el curso.

2. Si se ha confeccionado un calendario para el desarrollo del PAT que contenga: temporalización y descripción de actividades a desarrollar por los tutores/as y por los grupos de planificación y programación (ciclo y etapa).

3. Si al finalizar el curso se reúnen los Equipos Docentes y el Claustro para valorar la consecución de los objetivos propuestos, la calidad y efectividad de las actividades programadas, la coordinación de los equipos y la temporalización del plan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s