El centro

Nuestro centro es un Colegio concertado religioso de Educación Primaria llamado “Virgen de la Fuensanta”, está ubicado en centro urbano Lo Pagán en San Pedro del Pinatar.

En las cercanías del colegio podemos encontrar: zonas verdes, de recreo, comercios, un vivero y una clicica veretinaria.

El Municipio cuenta con una serie de recursos: Casa de Cultura, Biblioteca Municipal, Casa de la Juventud, Polideportivo Municipal y Piscina climatizada, Escuela de vela, Radio Pinatar, Puerto Deportivo de Lo Pagán y Villa de San Pedro, Puerto Pesquero de San Pedro del Pinatar, Lonja de Lo Pagan, Casa del Mar, Museo del Mar, Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, Aula de la Naturaleza: Molino Quintín, Salinera Española, Cruz Roja: Mar Menor Norte, Instituto Oceanográfico.

En este centro vamos a desarrollar un proyecto para el tratamiento y normalización del trastorno de la dislexia en el aula, por encontrarnos con un caso en primer Ciclo de Educación  Primaria, segundo curso (el niño tiene 7 años)

Tenemos un aula mixta de 24 niños distribuidos por parejas, disponemos de pizarra digital, un equipo informatico cada dos niños,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s